
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


Niños y niñas participaron, con bicicletas, triciclos y monopatines, de un circuito de medios de transporte sostenible.
SOCIEDAD01 de octubre de 2024
Jesús María. La Dirección de Deportes municipal encabezó una serie de actividades en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable. Durante varias jornadas, Jardines de Infantes de la ciudad trabajaron en un circuito de movilidad sostenible y seguridad vial.
La propuesta se desplegó en diferentes calles y plazas de la ciudad, con el fin de brindar una experiencia motriz y corporal y promover el uso de medios amigables con el ambiente.
Niños y niñas del Nivel Inicial de las escuelas José M. Estrada, Primer Tte. Morandini, Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Cap. De Frag. Pedro E. Giachino recorrieron el circuito a bordo de triciclos, bicicletas, patines y monopatín.
En tanto, los niños y niñas de la escuela Gendarmería Nacional realizarán la actividad en las próximas semanas.
La iniciativa tuvo como objetivo concientizar sobre el uso de alternativas de medios de transportes sustentables u Educación Vial, además de contribuir a la formación integral de las infancias.
Mediante esta actividad lúdica y recreativa, alumnos y alumnas se apropiaron de esta pista vial que incluyó señales de tránsito, sendas peatones y semáforos, como un primer acercamiento a los buenos hábitos de conducción y seguridad vial.
A partir de esta intervención colorida, divertida y educativa, tanto grandes como chicos disfrutaron del ejercicio físico al aire libre y coparon los espacios públicos.
01-10-2024

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

