Este viernes arrancará el 11° Concurso de Caballos Peruanos

Se hará hasta el 29 de septiembre, en el predio de B° Maabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María.

Economía - Agro26 de septiembre de 2024
Caballos peruanos de paso

Jesús María. Del 27 al 29 de septiembre, la Sociedad Rural de Jesús María será sede del 11° Concurso de Caballos Peruanos, que reunirá a los mejores Caballos Peruanos de Paso del país.

Con entrada libre y sin cargo, está prevista la participación de unos 250 jinetes provenientes de Salta, Tucumán, Jujuy, Santa Fe, Buenos Aires, San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y Córdoba. 

La actividad es organizada por la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso (Regional Córdoba) y el concurso tendrá como jueces a dos referentes de la raza: Belisario de Las Casas D`Onofrio y Ernesto Roca Dammert.

Es un evento pensado para toda la familia, que también tendrá puestos de artesanías, talabarterías, food trucks y parrilladas.

26-09-2024

Te puede interesar
Lo más visto
JIneteada

Se completó la cuarta noche de jineteada

Ariel Roggio
14 de enero de 2025

El campeonato muestra muchas caídas: Solo uno de cada tres jinetes logró sostenerse en el lomo del reservado en el tiempo reglamentario. En la nota, los puntajes acumulados.