
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Cinco unidades, entre ellas dos camiones cisterna, y ocho trabajadores están desde anoche en Sierras Chicas para ayudar en los operativos.
SEGURIDAD - POLICIALES24 de septiembre de 2024La Municipalidad de Colonia Caroya se suma al trabajo de asistencia y colaboración en la localidad de La Granja, afectada por los incendios forestales en las últimas horas.
En un acuerdo entre ambos municipios, los integrantes de Defensa Civil viajaron anoche a Sierras Chicas.
Son ocho personas que se vienen desempeñando en las áreas de atención ante emergencias y que se pusieron a disposición de los operativos de Bomberos Voluntarios de La Granja y de la Municipalidad para posibles evacuaciones de familias y para el reemplazo de personal que necesita descansar.
Además, se enviaron cinco unidades móviles: dos camiones cisternas que irán cargados desde Caroya y que colaborarán con las autobombas de Bomberos, una traffic, el camión de la Brigada de Emergencias de Colonia Caroya y un automóvil.
Todos esos recursos estarán afectados a las tareas asignadas hasta que el municipio de La Granja lo necesite.
En consecuencia, se verá afectado el servicio de riego de calles en Colonia Caroya ya que los dos camiones cisterna que quedaron en la ciudad se destinarían al Aeroclub de Jesús María para la carga de los aviones.
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
Entre las localidades que aún no tenían definido su ejido estaban Villa del Totoral, Las Peñas y Villa Tulumba.
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.