Preocupa la cantidad de menores que conducen motos.

En los últimos operativos de la Policía y los agentes de tránsito de Jesús María y Colonia Caroya detectaron chicos de 13 años a bordo de rodados motorizados. En 2017 murió un niño de 12 años que manejaba una moto.

SEGURIDAD - POLICIALES23 de enero de 2018Ariel RoggioAriel Roggio
menor en moto
Imagen ilustrativa

Toda la zona. La presencia de menores de edad manejando motocicletas fue una de las infracciones detectadas que más preocupan.

Los últimos operativos de la Unidad Regional Departamental Colón con la Guardia Urbana Municipal de Jesús María y la Subsecretaría de Control y Fiscalización de Colonia Caroya permitieron sacar de circulación a rodados que eran manejados por chicos de 13 y 15 años de edad.

En verano, esta situación ocurre con mayor frecuencia, aunque en julio del año anterior un niño de 12 años que manejaba una moto se estrelló contra un árbol y murió en el camino a Los Molles, a metros del B° Sierras y Parque.

El trabajo de saturación se realizó con patrullaje de prevención a bordo de las unidades móviles y entrevistas a vecinos en distintos barrios por parte del personal de infante y en bicicleta.

Secuestraron numerosas motocicletas manejadas por personas que no cumplían con las disposiciones del nuevo Código de Convivencia.

24-01-2018

Último momento
Te puede interesar