
Serán dos clases, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, una de ellas este viernes. Se entregará certificado a los asistentes.
En el Cine Social La Bicicleta se proyectará la película “La vida de Jagna”. La proyección será a las 21, con entrada libre y a la gorra.
Ocio04 de septiembre de 2024Colonia Caroya. El Cine Social La Bicicleta, del Club Juventud Agraria Colón, proyectará este miércoles la película “La vida de Jagna”.
El film está basado en el libro “Los Campesinos”, del premio Nobel de Literatura 1924 Wladislaw Reymont.
Jagna es una joven decidida a forjar su propio destino en un pueblo de Polonia hacia finales del siglo XIX, un lugar donde los chismes y disputas son constantes y donde ricos y pobres adhieren a bellas tradiciones enmarcadas bajo un sistema profundamente patriarcal.
La proyección será a las 21, con entrada libre y a la gorra.
04-09-2024
Serán dos clases, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, una de ellas este viernes. Se entregará certificado a los asistentes.
Es el tema de dos encuentros a cargo de Sofía Boscacci, para explorar y descubrir el gesto, imprimirlo desde el movimiento y componer partituras escénicas con la singularidad de cada cuerpo en acción. El primero es este viernes.
Son parte de la oferta de propuestas para explorar y disfrutar la ciudad desde todas sus perspectivas, combinando naturaleza, cultura y recreación al aire libre.
Es organizada por el Gobierno de la Provincia para distribuir semillas a quienes estén interesados en producir sus propias verduras.
Es la propuesta principal de la agenda municipal de Jesús María para disfrutar de la naturaleza y hacer recreación al aire libre.
Se le cayó en la esquina de Pedro J. Frías y Bolivia, a una cuadra de su destino final. Al parecer, se cortó una de las cuerdas que lo sujetaba.
La Provincia convalidó un aumento del interurbano para ahora y otro para marzo. Acumulados, será un 7,22 por ciento. Mientras tanto, parte del Norte sigue con menos frecuencias.
Se completó la pavimentación de 8960 metros cuadrados y la reconstrucción de su infraestructura urbana. La obra redunda en la circulación y seguridad de los vecinos.