
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Es un curso práctico sobre técnicas de peinados, fomentando la capacitación en oficios para promover la salida laboral. Se realizará en el Nido de B° La Costanera.
SOCIEDAD31 de agosto de 2024Jesús María. La Universidad Popular municipal lanzará un nuevo taller de trenzas y peinados.
El curso será en el Nido de B° La Costanera -Av. Antonia D. de Biondi 655-, desde el 2 hasta el 30 de septiembre, con clases semanales que se dictarán de 15 a 17.
El objetivo es que los participantes adquieran las habilidades necesarias para crear diferentes estilos y looks, brindándoles la confianza para desempeñarse en peluquerías, estéticas y otros espacios relacionados.
Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse de manera presencial en el Nido de B° La Costanera o de manera telefónica llamando al 443715.
31-08-2024
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.