Nueva jornada de testeos gratuitos y confidenciales de VIH y Sífilis en Jesús María

El objetivo es posibilitar el acceso de los vecinos a la prueba y concientizar sobre su importancia.

SOCIEDAD29 de agosto de 2024
Test de HIV

Jesús María. La Municipalidad invita a participar de la jornada de testeos voluntarios, gratuitos y confidenciales de VIH y Sífilis. Se realizará este viernes en la sede municipal ubicada en Almafuerte 451, de 10 a 13. 

Esta iniciativa está dirigida a personas mayores de 13 años; a quienes tuvieron alguna conducta sexual de riesgo; si paso más de un año desde la última vez que se realizaron el test; están o tienen una pareja cursando el embarazo o simplemente por curiosidad. 

Durante la jornada se realizarán actividades informativas sobre salud sexual integral y consejería en salud sexual.

Además, se entregarán preservativos penianos y vaginales como parte de las medidas de prevención y cuidado.

29-08-2024

Te puede interesar
Feria Itinerante

Continúan las Ferias Itinerantes

SOCIEDAD13 de noviembre de 2025

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.