
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
El espacio lúdico-pedagógico busca acompañar y reforzar, a través del juego, el desarrollo integral de las infancias.
SOCIEDAD11 de agosto de 2024Jesús María. La Municipalidad invita a las familias a inscribir a sus hijos e hijas en los talleres “Aprendemos Jugando”, destinados a niñas y niños que cursan desde sala de 5 hasta Quinto Grado.
En el primer ciclo de estos talleres participaron 170 niñas y niños, quienes disfrutaron y aprendieron a través de actividades lúdico-pedagógicas. En estos talleres, se acompaña a los estudiantes de los niveles Inicial y Primario en el desarrollo del aprendizaje mediante actividades artísticas como música, arte y manualidades.
Los encuentros se llevarán a cabo en los siguientes lugares y horarios:
- Casa del Joven. Jueves, de 17:30 a 19:30.
- Centro Vecinal B° Norte. Lunes, de 17:30 a 19:30.
- CAM (Ex IMEI). Miércoles, de 16:30 a 19:30
- Centro de Cuidado Infantil - Capilla de Fátima. Martes, de 16:30 a 19:30.
Las familias interesadas en sumar a sus hijos a estos espacios pueden inscribirlos a través del formulario bit.ly/InscripcionesAprendemosJugando.
Con esta iniciativa, se brindan herramientas educativas innovadoras que contribuyen al desarrollo integral de todas las infancias.
11-08-2024
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.
Es una jornada especial donde continuará la Campaña de Vacunación Antirrábica a perros y gatos de más de 3 meses de edad, se vacunará a personas de todas las edades que deban completar el calendario nacional y habrá proyectos de Economía Circular.