
Malcoln Braida se lesionó y no podrá seguir en la Copa Libertadores

CABA. Malcolm Braida, el futbolista oriundo de Colonia Caroya que juega en San Lorenzo de Almagro, debió ser reemplazado en el encuentro del martes ante Vélez Sarsfield por los Octavos de Final de la Copa Argentina.
El lateral izquierdo formado en el Bochas Sport Club e Instituto Atlético Central Córdoba. impactó contra el jugador Francisco Pizzini a los 28 minutos de la primera etapa. A pesar del dolor, Braida decidió continuar en el terreno de juego, lo que provocó que la lesión sea más grave y generó que se retire entre lágrimas al momento de ser reemplazado.
Luego de los estudios que le realizaron para determinar el grado de la lesión, el club informó que sufrió un “esguince medial grado 1 de la rodilla derecha y edema óseo en el pie derecho”.
Como consecuencia, no podrá disputar el partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores del próximo martes 13 de agosto, por los Octavos de Final.
08-08-2024


En las “24 Horas de Nado”, los participantes recorrieron 610 kilómetros
DEPORTE14 de septiembre de 2026

