Se extiende el corte de tránsito en Av. Malvinas Argentinas

Continúa el operativo en B° Latinoamérica por la obra de recambio de colectora cloacal.

SOCIEDAD02 de agosto de 2024
Cloacas en Malvinas Argentinas

Jesús María. Por el avance de los trabajos, el corte sobre Av. Malvinas Argentinas comprenderá el tramo entre las calles Paso de los Andes y Honduras. 

Los desvíos son: 

- Quienes circulen por Av. Malvinas Argentinas hacia Colonia Caroya, deberán tomar la calle Honduras. También podrán optar por circular por la calle Uruguay. 

- Los conductores que se dirijan hacia el Norte desde la Calle 6, deberán desviar por la calle Paso de los Andes y retomar hacia el Norte desde las calles Balcarce o Lavalleja. 

Se solicita a los automovilistas y peatones circular con precaución por el sector y seguir las indicaciones de los agentes de tránsito.

02-08-2024

Te puede interesar
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

SOCIEDAD01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.