
Comenzarán a dar Atletismo en el Polideportivo 17 de Octubre

Jesús María. La Dirección de Deportes de la Municipalidad suma una nueva actividad en el Polideportivo 17 de Octubre: atletismo.
La disciplina está destinada a niños y adolescentes de 8 a 14 años de edad.
Las clases serán todos los sábados, de 10:30 a 12. La actividad comenzará el sábado 3 de agosto.
Los participantes aprenderán las bases del atletismo, desarrollarán habilidades físicas y se fomentará el espíritu deportivo.
El atletismo se compone de un conjunto de prácticas deportivas que comprende las pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos. La propuesta es formativa y recreativa.
Las inscripciones se realizan días previos al inicio o el mismo día que comienza la actividad en la Secretaría del Polideportivo, en General Bustos 1508.
25-07-2024


Avanza la nueva ciclovía entre La Posta de Sinsacate y B° Sueño de las Lomas
23 de junio de 2026
La Cooperativa adquirió dos nuevos camiones grúa
23 de junio de 2026
Jesús María abre una nueva propuesta para impulsar acciones de Circularidad Textil
23 de junio de 2026
Separación de residuos desde la escuela primaria
23 de junio de 2026




