
Bochas ganó otro título en el básquet asociativo
Ariel Roggio
Bochas Sport Club se consagró campeón de la Primera División en el Final Four del Torneo Apertura de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
Anoche, en el Estadio pepe Nou, los caroyenses le ganaron la final a Instituto por 86 a 82 y festejaron un nuevo título.
El partido había quedado pendiente porque Bochas jugaba la Liga Federal y la "Gloria" avanzó hasta las finales de la Liga Nacional, que está disputando ante Boca Juniors.
Sin embargo, la Asociación obligó a los clubes a definir una fecha y jugar la final para cerrar el semestre (cabe aclarar que ya comenzó el Clausura y faltaba entregar este trofeo).
Bochas llegó a tres finales seguidas en el torneo local, todas ante Instituto. En 2022 y 2023 perdió en el Estadio de Alta Córdoba.
Esta vez se jugó en Colonia Caroya porque BSC fue el mejor de la fase regular. De hecho, terminó invicto: ganó los 12 partidos disputados.
Al sumar la participación en la Liga Federal, Bochas jugó un total de 35 encuentros y ganó 28 en este semestre.
Los siete que perdió fueron de visitante y en el certamen nacional. De local, nadie pudo ganarle en lo que va del año.


Harán prótesis dentales gratuitas a vecinos de Colonia Caroya
29 de julio de 2026
En medio de la neblina de la madrugada, hubo dos accidentes en la Ruta 9
29 de julio de 2026
En Colonia Caroya conmemoran el Mes del Cooperativismo con un acto de homenaje y reconocimiento
29 de julio de 2026
Baldo y Sartori estuvieron a punto de hacer podio en el Rally Metropolitano
DEPORTE26 de julio de 2026
Alianza, 2 de Abril y Agraria picaron en punta en el Clausura de la Liga Colón
DEPORTE26 de julio de 2026


