
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.
Se jugó la Categoría Sub-21 Individual, organizado por la Asociación Noreste. Gaspar Truffer representó a nuestra zona.
DEPORTE12 de julio de 2024Córdoba, El fin de semana pasado se llevó a cabo el 6° Campeonato Provincial de Bochas Categoría Sub-21 modalidad Individual, organizado por la Asociación Noreste de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 24 Equipos de 17 Asociaciones.
Jose Ignacio Minetti, de la Asociación Bell Ville, fue el Campeón. Venció en la Final a Lucas Suculino, de la Asociación Coronel Moldes, por 12 tantos a 1, en el partido disputado en el Balnearia Bochas Club. Es el primer título de Campeón Provincial en esta categoría para la Asociación Bell Ville.
Suculino accedió a la Final luego de derrotar a Gaspar Truffer, de la Asociación Caroya, quien completó el podio.
El DT y Delegado que acompañó a Truffer fue José Liborci.
12-07-2024
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.
Comenzará este sábado en el Nido de B° La Costanera. Los interesados pueden anotarse llamando al Tel. 443715 o, personalmente, en el Nido.
La Municipalidad de Sinsacate plantó 80 árboles nativos, ensanchó la calzada para brindar mayor seguridad y comodidad a ciclistas y peatones y está instalando más de 40 farolas con la misma estética que las empleadas en el Camino Real.
Es un espacio clave de reflexión, capacitación y encuentro para el sector cooperativista y mutualista, organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos, CoopMorteros y Cespal Arroyito.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.