Comienzan las vacaciones de julio en Córdoba

Alumnos y docentes se tomarán dos semanas. Cada provincia definió la fecha de inicio y cierre.

Sociedad 04 de julio de 2024
Vacaciones de julio 2024

Córdoba. Ya hay clima de vacaciones de julio en la zona. 

Las dos próximas semanas sin clases les permitirán a los alumnos y los docentes recuperar energía para encarar el segundo semestre.

Cada provincia tiene la potestad para determinar la fecha en que se realizarán las vacaciones de invierno.

Según el calendario escolar que publicó la Secretaría de Educación en su sitio oficial, 12 provincias iniciarán su receso invernal el lunes 8 de julio y otras 10, junto a la ciudad de Buenos Aires, esperarán una semana más.

Este año, La Pampa se tomará vacaciones en días diferentes al resto de las provincias.

En Córdoba, las vacaciones serán del 8 al 19 de julio, por lo que los alumnos y profesores retomarán la actividad escolar el lunes 22 de julio.

Las demás provincias que tendrán el receso en esa fecha son; Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Entre Ríos.

CABA, Jujuy, Formosa, Misiones, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego tomarán vacaciones una semana después, es decir, del 15 al 26 de julio. 

Finalmente, La Pampa tendrá su receso entre el 10 y el 23 de julio.

Si a estos días se les suman los fines de semana previos y posteriores, las vacaciones de invierno terminan siendo de 18 días.

04-07-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.