El equipo de Pato de La Rural fue Campeón de la Copa de Oro Agropharma

Los representantes de nuestra zona también fueron distinguidos por su caballerosidad y se llevaron los premios al mejor jugador y al mejor caballo del torneo.

DEPORTE26 de junio de 2024
Equipor de Pato SRJM

Salta. El 21 y 22 de junio se desarrolló la Copa Agropharma en el predio La Joaquina, en la localidad de Rosario de Lerma. Allí, el equipo de Pato de la Sociedad Rural de Jesús María obtuvo la Copa de Oro. 

Además de subir a lo más alto del podio y ganar el reconocimiento a la Caballerosidad Deportiva, el jinete Tobías Brochero fue distinguido como Mejor Jugador del Torneo y el galardón al Mejor Ejemplar del Torneo fue para la yegua Mirella. 

El equipo de Pato La Rural de Jesús María viene obteniendo importantes reconocimientos. El fin de semana del 15 al 16 de junio logró la Copa de Plata del Torneo La Aurelia , desarrollado en el predio que lleva el mismo nombre en la ciudad salteña de La Merced. 

26-06-2024

Último momento
Viejo Hotel del Valle

Hicieron un operativo en un hospedaje en infracción

15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Colonia Caroya acudió al lugar luego de recibir denuncias de los vecinos. Encontró irregularidades importantes. El administrador del lugar es un ex empleado municipal.

Te puede interesar