Bochas sigue dulce en el básquet: la U-15 clasificó a la Liga Federal

La categoría se consagró subcampeón provincial y ganó un cupo para el torneo nacional. En tanto, la Primera ya viajó a Misiones para el partido del lunes a la noche.

Deporte 23 de junio de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
BochasU15

La categoría U-15 del Bochas Sport Club es el nuevo subcampeón de la Liga Cordobesa y ganó uno de los dos cupos para disputar la próxima Liga Federal Formativa.

Los dirigidos por Jeremías Musina y Juan La Rivera llegaron a la final del torneo luego de vencer a Ameghino de Villa María y a Instituto.

En el partido por el título cayeron ante Hindú Club 72-67, pero uno de los grandes objetivos ya estaba cumplido: ser uno de los dos representantes de la Federación Cordobesa en el próximo torneo nacional de la categoría.

El año pasado, los caroyenses compitieron en la Liga Federal U-17 y ya van dos ediciones seguidas en que la Primera se convierte en el cordobés qué más lejos llega.

Justamente ahora, la categoría Mayor está en Posadas a la espera del partido 2 de la serie ante Tokio que definirá a un semifinalista.

Además, la Primera también debe jugar ante Instituto por el título de campeón del Torneo Apertura de la Asociación Cordobesa.

Ese juego debería organizarse para antes del 28 de junio, pero dependerá de la continuidad del Bochas en Liga Federal y de las semifinales de Liga Nacional en la que está la "Gloria").

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.