
El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.


El futbolista de 27 años acordó con la dirigencia del "Ciclón" y firmó por dos temporadas más luego de un par de meses en conflicto por la renovación.
DEPORTE20 de junio de 2024
Ariel Roggio
Malcom Braida, el caroyense que estuvo en conflicto con la dirigencia de San Lorenzo por la renovación de su contrato, finalmente extendió su vínculo con el "Ciclón" para seguir en uno de los grandes del fútbol argentino.
El mediocampista surgido en el Bochas Sport Club, que hasta había llegado a declarar con fastidio sobre la reiteración del tema en la prensa, suscribió el acuerdo por dos temporadas más, hasta junio de 2026.
Su relación original finalizaba en diciembre de este año y la extensión de las negociaciones y algún rumor sobre un interés de River habían acrecentado la impaciencia ante la chance de perder al jugador de 27 años sin recibir un peso.
"Malcom Braida renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con el club hasta diciembre de 2026. ¡Felices de que sigas en casa, Malcom, y vamos por más!", anunció San Lorenzo en sus redes sociales junto a una foto del jugador con las autoridades del club.
Malcom está en Boedo desde 2022, disputó 104 partidos (16 en torneos internacionales), convirtió cinco goles y lleva ocho asistencias.

El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.

Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.

El partido será a las 20:30 en el estadio del Lote XV. Ambos equipos llegan con una victoria a su favor y cinco derrotas.

