El caroyense Malcom Braida se queda en San Lorenzo

El futbolista de 27 años acordó con la dirigencia del "Ciclón" y firmó por dos temporadas más luego de un par de meses en conflicto por la renovación.

Deporte 20 de junio de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
MalcomBraida

Malcom Braida, el caroyense que estuvo en conflicto con la dirigencia de San Lorenzo por la renovación de su contrato, finalmente extendió su vínculo con el "Ciclón" para seguir en uno de los grandes del fútbol argentino.

El mediocampista surgido en el Bochas Sport Club, que hasta había llegado a declarar con fastidio sobre la reiteración del tema en la prensa, suscribió el acuerdo por dos temporadas más, hasta junio de 2026.

Su relación original finalizaba en diciembre de este año y la extensión de las negociaciones y algún rumor sobre un interés de River habían acrecentado la impaciencia ante la chance de perder al jugador de 27 años sin recibir un peso.

 "Malcom Braida renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con el club hasta diciembre de 2026. ¡Felices de que sigas en casa, Malcom, y vamos por más!", anunció San Lorenzo en sus redes sociales junto a una foto del jugador con las autoridades del club.

Malcom está en Boedo desde 2022, disputó 104 partidos (16 en torneos internacionales), convirtió cinco goles y lleva ocho asistencias.  

Último momento
Te puede interesar
Liga Regional Colón 3

Sp, Tirolesa: el verdugo de los punteros

Deporte 01 de julio de 2024

El equipo de Primera División de Colonia Tirolesa fue el único que venció a Quilmes y ahora lo bajó a Colón de Cilla del Totoral. Deportivo Colón es el nuevo líder de la Zona A.

Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.