Bautista Moyano se trajo un podio de General Cabrera

Fue el único piloto de nuestra zona que logró estar entre los tres primeros de su categoría. Visintín, Minicucci y Rosotti no tuvieron buenos desempeños.

Deporte 18 de junio de 2024
Bautista Moyano

General Cabrera. Con más de 200 participantes, el Campeonato Provincial de Karting en Asfalto desarrolló las actividades de la cuarta fecha del campeonato 2024 en el circuito Ricardo Siro, que recibió a las categorías por segunda ocasión este año.

Desde el sábado, los pilotos tomaron contacto con la variante más extensa del trazado cabrerense, cumpliendo con entrenamientos y clasificaciones, dejando reservadas las acciones competitivas para el domingo: series durante la mañana y finales a partir del mediodía.

De los pilotos de nuestra zona que participaron de esta competencia, se distinguió Bautista Moyano, quien obtuvo el segundo puesto en Promocional 60 c.c.

En el Campeonato marcha segundo, a sólo seis unidades del puntero.

En la misma categoría, Franco Minicucci Canducci fue quinto y Pedro Rosotti, 15°.

En 125 Junior, ninguno de los buenos representantes de nuestra región tuvo una buena jornada: Santino Visintin fue noveno y Enzo Minicucci Canducci, 12°.

La próxima fecha se correrá en río Cuarto.

18-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Karting Asfalto 2018

Concesionarán el Complejo Valentín Lauret

Deporte 08 de julio de 2024

El proyecto era tratado hace tiempo en comisión y fue aprobado por el Concejo Deliberante, al igual que la creación de un Ente de Regulación de los trabajos que se hagan en el lugar conforme al contrato firmado.

Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.