Cómo hacer reclamos a través del chatbot de la Cooperativa

Se debe llamar a la línea 3525 610800 y, vía Whatsapp, realizar trámites y consultas. Aquí una breve guía.

Economía11 de junio de 2024
Chatbot Coop5

Colonia Caroya. A través de la línea 3525 610800 se pueden realizar trámites y consultas, vía Whatsapp, a la Cooperativa de Servicios Públicos. 

Los usuarios pueden conectarse enviando una palabra a través del chat. Les responderá un menú automatizado. 

Luego de solicitar el número de asociado -si tiene servicios de la Cooperativa- permite consultar por las facturas adeudadas y el estado de los servicios, hacer un seguimiento de trámites iniciados, realizar reclamos y verificar en qué categoría de la segmentación energética se encuentra el asociado. 

 

Los reclamos

Cuando se realiza un reclamo se despliega un menú con distintas opciones y cada una tiene un código específico para ir focalizando el problema que puede tener el usuario. También se puede dejar una breve descripción del inconveniente. 

De esta manera, y siguiendo a guía intuitiva del chatbot, se genera un reclamo formal, que es girado al área técnica o administrativa correspondiente. 

Es una nueva forma de poder conectarse en forma rápida y segura con la Cooperativa de Servicios Públicos. 

Desde que se puso en marcha este nuevo esquema de atención al asociado, se hicieron 4322 gestiones a través de esta vía, desde un total de 1509 cuentas particulares.

  • 11-06-2024
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Rural vaca

La Expo Rural tendrá un único ingreso

12 de septiembre de 2024

La puerta de ingreso para el público en general será por la colectora de la Av. 28 de Julio, al lado de la Asociación Educativa Pío León.