Cómo hacer reclamos a través del chatbot de la Cooperativa

Se debe llamar a la línea 3525 610800 y, vía Whatsapp, realizar trámites y consultas. Aquí una breve guía.

ECONOMÍA Y AGRO11 de junio de 2024
Chatbot Coop5

Colonia Caroya. A través de la línea 3525 610800 se pueden realizar trámites y consultas, vía Whatsapp, a la Cooperativa de Servicios Públicos. 

Los usuarios pueden conectarse enviando una palabra a través del chat. Les responderá un menú automatizado. 

Luego de solicitar el número de asociado -si tiene servicios de la Cooperativa- permite consultar por las facturas adeudadas y el estado de los servicios, hacer un seguimiento de trámites iniciados, realizar reclamos y verificar en qué categoría de la segmentación energética se encuentra el asociado. 

 

Los reclamos

Cuando se realiza un reclamo se despliega un menú con distintas opciones y cada una tiene un código específico para ir focalizando el problema que puede tener el usuario. También se puede dejar una breve descripción del inconveniente. 

De esta manera, y siguiendo a guía intuitiva del chatbot, se genera un reclamo formal, que es girado al área técnica o administrativa correspondiente. 

Es una nueva forma de poder conectarse en forma rápida y segura con la Cooperativa de Servicios Públicos. 

Desde que se puso en marcha este nuevo esquema de atención al asociado, se hicieron 4322 gestiones a través de esta vía, desde un total de 1509 cuentas particulares.

  • 11-06-2024
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