Supremacía de los pilotos de Quads de Jesús María en el Desafío Ruta 40

Manuel Andujar se impuso en la categoría y se consagró Campeón Mundial. Los escoltas fueron Facundo Viel y Giuliano Giordana.

Deporte 07 de junio de 2024
Clasificación final Desafío Ruta 40

Córdoba. Finalizó este viernes el Desafío Ruta 40, donde corrieron tres pilotos de Jesús María en Quads, con excelentes resultados: Facundo Viel salió segundo y Giuliano Giordana ocupó el tercer lugar del podio. En tanto, Mariano Viel terminó en la sexta ubicación.

El ganador fue Manuel Andújar, que con este logro también se consagró Campeón Iberoamericano y Campeón Mundial. El doble ganador del Dakar -2021 y 2024- también se había impuesto en la Ruta 40 en 2023. 

Argentina dominó la carrera de Quads y Jesús María marcó la diferencia. Doss pilotos locales quedaron en el podio junto a Manuel Andújar y en el Top 5 quedó Juan Carlos Carignani, de Cruz del Eje. El primer representante de otro país fue el polaco Kamil Wieniswski (Orlen Team), quinto en la clasificación General.

07-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.