Facundo Viel defiende su lugar en el podio del Desafío Ruta 40

Como escolta del Campeón del Mundo, Manuel Andujar, mantiene una cómoda diferencia sobre el tercero. Más atrás, Giuliano Giordana sigue en el Top 5, aventajando a Mariano Viel.

Deporte 06 de junio de 2024
Facundo Viel D40 2

La Rioja. La visita del Campeonato del Mundo de Rally Raid (W2RC) a esta capital fue una verdadera fiesta, en un día a pleno sol y una multitud que se acercó al bivouac del Estadio Superdomo.

En Quads, Manuel Andujar acaricia el título en la carrera y en el Mundial. Este viernes, la última etapa llegará a Córdoba, donde se realizará la gran ceremonia de premiación a las 15, en el Parque del Chateau.

El tramo final unirá las capitales de La Rioja y Córdoba, en una etapa de 218 Km de velocidad plena y otros 301 de enlace.

Andujar (Yamaha) se ilusiona con abrochar su segunda corona consecutiva en el Mundial. Lo logrará si llega a Córdoba como líder y su rival saudí, Hani Alnoumesi (Yamaha), que está sexto en la clasificación válida por el W2RC, no trepa hasta el segundo lugar en la General. 

A 40 minutos de Andujar está el piloto de Jesús María, Facundo Viel, su escolta a lo largo de toda la competencia.

Este jueves, en el parcial de la etapa del día, llegó a 8'16" del puntero. A 9'54" arribó Mariano Viel y en el quinto lugar se ubicó el otro piloto de nuestra zona, Giuliano Giordana. 

El mismo lugar ocupa en la General, mientras que Mariano Viel es el sexto.

06-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.