Facundo Viel se consolida como escolta de Andujar en el Desafío Ruta 40

En la etapa de este miércoles perdió algo de tiempo contra el aspirante a Campeón Mundial, pero sostiene una ventaja holgada sobre el tercero. Giuliano Giordana está quinto. Gran remontada de Mariano Viel.

Deporte 05 de junio de 2024
Facundo Viel con Manuel Andujar

San Juan. Facundo Viel ha escoltado e Manuel Andujar a lo largo de todo el Desafío Ruta 40, en la divisional de los Quads.

A un ritmo parejo, sostiene la posición y, por ahora, está cómodo en el segundo puesto, a 25 minutos del tercero.

Entre el último del podio y el cuarto hay 20 segundos de diferencia y 8 minutos marcha Giuliano Giordana, que este miércoles llegó séptimo en los tiempos de la etapa.

A 14 minutos aparecer Mariano Viel, de gran repuntada. Recordemos que el segundo día de competencia había quedado 15° por problemas en su máquina y ya descontó hasta ocupar este puesto. 

Con un andar espectacular, Manuel Andujar se escapó en la segunda parte de la especial. Ganó la etapa del día y aumentó su ventaja en la tabla general sobre Facundo Viel (MEC Team) a 32'25". 

Su predominio estira la diferencia sobre Hani Alnoumesi, su rival por el título del mundo. Terminado el miércoles, tiene virtualmente los puntos suficientes para llevarse la corona mundial en Córdoba el viernes. Pero aún le faltan 630 Km.

05-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Liga Regional Colón 3

Sp, Tirolesa: el verdugo de los punteros

Deporte 01 de julio de 2024

El equipo de Primera División de Colonia Tirolesa fue el único que venció a Quilmes y ahora lo bajó a Colón de Cilla del Totoral. Deportivo Colón es el nuevo líder de la Zona A.

Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.