Corte total de tránsito en el Segundo Anillo de Circunvalación

El cierre de la ruta se producirá este miércoles, entre las 9 y las 16. Afectará al tramo que une la Ruta E-53 Autovía Córdoba Río Ceballos con la Autovía Juárez Celman.

Urbanismo 05 de junio de 2024
Segundo anillo Circunvalación

Córdoba. La empresa Caminos de las Sierras hará un corte total de tránsito este miércoles, de 9 a 16, en el tramo de Segundo Anillo de Circunvalación comprendido entre la Ruta E-53 Autovía Córdoba Río Ceballos y la Autovía Juárez Celman, debido a la realización de obras de infraestructura.

Los automovilistas que circulen por la Autovía Córdoba Río Ceballos y quieran dirigirse a la Autovía Juárez Celman, Ruta Nacional 9 o Ruta A-174 Camino a Colonia Tirolesa, deberán continuar circulando por Ruta E-53 hasta la avenida Japón o la avenida Circunvalación, y desde allí tomar la ruta deseada.

En tanto, quienes provengan desde el Norte y quieran utilizar el Segundo Anillo de Circunvalación para dirigirse a Ruta E-53, podrán circular hasta el distribuidor ubicado en la intersección con la Autovía Juárez Celman, donde deberán doblar a la izquierda y luego circular por avenida Japón o Circunvalación para llegar a destino.

04-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.