
Es su segundo ciclo en Paraná, durante la temporada 2018/19, jugó 18 partidos oficiales, marcó un gol y brindó una asistencia, alternando titularidades y suplencias en la Superliga.


En la tercera etapa, entre Córdoba y San Juan, obtuvo el cuarto tiempo. Su hermano, Mariano, fue quinto. En la General, Giulano Giordana se mantiene en el Top5.
DEPORTE04 de junio de 2024
San Juan. Este martes, el Desafío Ruta 40 dejó Córdoba y llegó a San Juan, luego de una jornada de más de 700 Km: 301 de enlace y 423 de prueba.
Manuel Andújar fue el claro vencedor de la etapa, pese a una penalización de 2 minutos por exceso de velocidad. En la etapa se impuso a Juan Carlos Carignani y el polaco Kamil Wisniewski (Orlen Team).
En cuanto a los pilotos de nuestra zona, Facundo Viel quedó cuarto, Mariano Viel fue quinto y Giuliano Giordana, séptimo.
En la tabla general, el vigente Campeón de la Ruta 40 aventaja en 17’54”' a Facundo Viel (MEC Team) y en 33’15” al otro argentino, Carignani. Giuliano Giordana marcha quinto y Mariano Viel, décimo
Si Andújar gana la carrera y Hani Alnoumesi -su rival en el Mundial- acaba en el último escalón del podio o peor, Manuel será Campeón del Mundo al despedirse de la categoría de Quads.
04-06-2024

Es su segundo ciclo en Paraná, durante la temporada 2018/19, jugó 18 partidos oficiales, marcó un gol y brindó una asistencia, alternando titularidades y suplencias en la Superliga.

El proyecto está cumpliendo 10 años. En esta década, además de crecer su cúmero de integrantes, ha representado a Colonia Caroya en numerosos encuentros y competencias.

El pasado fin de semana, participaron en eventos de natación realizados en Embalse y Las Termas de Río Hondo.