Taller de Crianza Positiva para madres, padres y cuidadores

Brinda herramientas prácticas para desarrollar vínculos más fuertes y cercanos con las infancias, potenciando su autoestima y confianza. El ciclo comienza el lunes.

Sociedad 01 de junio de 2024
Crianza positiva
Crianza positiva

Jesús María. La Municipalidad invita a un nuevo taller de Crianza Positiva “Aprendamos a crecer”, destinado a padres, madres y cuidadores de infancias entre 2 a 12 años. 

Serán ocho encuentros virtuales, una vez a la semana. Los interesados pueden inscribirse a través del formulario: bit.ly/AprendamosACrecer2024 

Este espacio está pensado para abordar entre pares el proceso de crianza y compartir estrategias para desarrollar vínculos más fuertes y cercanos.

En el primer taller de este año participaron alrededor de 30 familias. En cada jornada se fueron desarrollando distintas temáticas vinculadas a la crianza. El objetivo era brindarles tranquilidad y seguridad a los adultos que cumplen el rol de cuidar niños y niñas. 

Por consultas y más información, dirigirse al Cel. 03525 15302268. Los cupos son limitados.

01-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.