Jornada Solidaria “Tejiendo abrigos”

Se hará este sábado, en la plaza del Véneto de Colonia Caroya. Recibirán donaciones de colchas, abrigos y calzados en buen estado.

SOCIEDAD31 de mayo de 2024
Colecta de abrigos

Colonia Caroya. La Municipalidad, el grupo DONHA y la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat realizarán este sábado una jornada solidaria con el fin de ayudar a quienes están sufriendo las bajas temperaturas de esta época.

En la plaza del Véneto, desde las 13 hasta las 18, se receptarán abrigos, colchas y calzados en buen estado.

La propuesta incluye las actuaciones de artistas locales que se sumaron a la propuesta: Almas Mellizas, Francisco Chavero, D'After, A bailar, Elías Ramello y Delfina Agüero. También habrá una clase de Zumba. 

Se invita a toda la comunidad a compartir la siesta y la tarde con estos espectáculos gratuitos y a ayudar a quienes más lo necesitan en esta época.

31-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Una sola salud

“Una sola salud” en Colonia Caroya

SOCIEDAD12 de septiembre de 2025

Es una jornada especial donde continuará la Campaña de Vacunación Antirrábica a perros y gatos de más de 3 meses de edad, se vacunará a personas de todas las edades que deban completar el calendario nacional y habrá proyectos de Economía Circular.