Credicoop ofrece créditos para pago de aguinaldo

Es otra de las iniciativas de la banca cooperativa para apoyar a las pymes. Ésta línea parte de una Tasa Fija de 25 por ciento TNA.

ECONOMÍA Y AGRO30 de mayo de 2024
Banco Credicoop
Banco Credicoop

Jesús María. Apoyando a quienes trabajan y producen, alentando sus proyectos, Banco Credicoop pone, nuevamente, su tradicional Crédito para Pago de Aguinaldos a disposición de las pequeñas y medianas empresas que abonan los haberes de sus trabajadores en la entidad.

Ésta línea parte de una Tasa Fija de 25 por ciento TNA, tiene un plazo de hasta 6 meses con la posibilidad de pagar la primera cuota recién a los 60 días y puede gestionarse en forma ágil y sin trámites adicionales en la filial local de la calle Ing. Olmos.

A través de esta financiación, Banco Credicoop reafirma su compromiso de asistir a las Pymes de nuestro país, contribuyendo a su desarrollo.

Para mayor información, consultar en www.bancocredicoop.coop.

30-05-2024

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

ECONOMÍA Y AGRO10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.