El Concejo de Colonia Caroya sesionará en la zona urbana Norte

La actividad legislativa de este miércoles se hará en el Centro Integrador Comunitario del Lote XV, a partir de las 20. Fueron invitados ocho centros vecinales.

Política 29 de mayo de 2024
Concejo en los Barrios
Concejo en los Barrios

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante retomó el Programa Legislativo “El Concejo en los Barrios”, una iniciativa incluida en la Carta Orgánica Municipal que establece la obligatoriedad de que el Legislativo sesione, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. 

En 2024, los ediles decidieron hacerlo una vez por mes en distintos barrios. Este miércoles, a las 20, lo hará en el Centro Integrador Comunitario del Lote XV, a donde invitó a vecinos de los barrios Aires de Caroya, Viejos Viñedos- La Caroyense, República de Italia, San Martín, René Favaloro, San Agustín, Giachini y Francisco Pez Norte, es decir, todos los que tienen domicilio entre la Ruta Nacional 9 y la Calle 10.

El Centro Integrador Comunitario (CIC) está en Calle 43 y España.

La próxima sesión de este tipo se hará el 25 de septiembre, invitando a los Centros Vecinales Lote XI Francisco Pez, Don Bosco, Cristo Rey, Lote XV, San Francisco de Asís y San Nicolás.  

29-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.