Salvaje agresión a un hincha tras un partido de la Liga Colón

Un joven de 26 años está en grave estado al recibir un botellazo en la cabeza. A través de un comunicado, Quilmes de Villa Allende acusa a la parcialidad de Parque Guerrero por el violento episodio.

Deporte 27 de mayo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Comunicado Quilmes

Un joven de 26 años se encuentra en estado delicado tras ser salvajemente agredido a la salida de un partido de la Liga Regional Colón de Fútbol.

Fue en el encuentro entre Parque Guerrero de Río Ceballos, que fue local, ante Quilmes de Villa Allende.

El club "cervecero" acusó una emboscada por parte de los hinchas rivales.

"El Club Quilmes de Villa Allende expresa su más enérgico repudio ante los actos de violencia ocurridos al finalizar el partido entre nuestro equipo y Parque Guerrero de Rio Ceballos, disputado este domingo en su estadio por una nueva fecha de la Liga Regional Colón. Lamentablemente, al término del encuentro, una de las trafic que transportaban a nuestros hinchas fue emboscada por seguidores de Parque Guerrero. En este violento ataque, un joven hincha de nuestro club, fue agredido con una botella, resultando en un grave traumatismo de cráneo. Actualmente, se encuentra internado, recibiendo la atención médica necesaria y esperando a ser intervenido quirúrgicamente", indica el comunicado.

Además, pide a las autoridades competentes que investiguen el incidente y se tomen las medidas necesarias para evitar que hechos como este se repitan.

El agredido, Franco Massa, fue trasladado al hospital de Unquillo, donde los médicos le diagnosticaron su grave lesión y confirmaron que se encuentra inconsciente y requiere de una intervención quirúrgica urgente.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto