Retomaron la obra de gas natural en B° Sueño de las Lomas

Estuvo detenida a la espera de instrucciones de Ecogas ante la aparición de basamento de piedra que obligó a modificar el proyecto original.

Norte 23 de mayo de 2024
Gas natural en Camino Real

Sinsacate. La extensión de la red de gas natural al B° Sueño de las Lomas se retomó esta semana, luego que debió ser paralizada ante la aparición de basamento de piedra.

Los trabajos se retomaron luego de una  reingeniería del proyecto original. 

La Municipalidad le solicitó a Ecogas una autorización para excavar a menor profundidad de la exigida por administradora habida cuenta de las características rocosas del terreno.

La autorización fue concedida, con la condición de que tome la precaución de utilizar una  protección mecánica.

Recibidas estas instrucciones, las tareas de  cavado y colocación de la cañería se llevan adelante en el Camino Real, en un tramo de 400 m. Si bien el área de trabajo está debidamente señalizada, se pide suma precaución al circular por las inmediaciones.

Se recomienda a quienes transiten por allí que disminuyan la velocidad y sigan las indicaciones de 40 Km/h de máxima, ya que hay maquinaria y personal trabajando en el sector.

23-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Promesa a la Bandera Sinsacate

El acto central de 20 de junio será en Sinsacate

Norte 19 de junio de 2024

Comenzará a las 10, en el Bv. Leopoldo Reyna. En la ceremonia, harán su Promesa de Fidelidad a la Bandera cerca de 320 alumnos de Cuarto Grado de las escuelas primarias de la región, jurarán la Bandera 280 aspirantes de Gendarmería y 60 cadetes de la Policía de la Provincia y reafirmarán su Jura los veteranos de Malvinas.

Posta de Sinsacate capilla

La Posta cuenta nuevas historias

Norte 29 de mayo de 2024

Para cerrar el Mes de los Museos, el Museo Nacional Posta de Sinsacate organizó dos actividades, que se llevarán a cabo este jueves y el viernes.

Lo más visto