La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

17 de mayo de 2024
Exhibición de Copas
Exhibición de Copas

Jesús María. La Liga Regional Colón, con la colaboración de la Municipalidad y del Festival Nacional de Doma y Folklore, presentará este fin de semana un evento singular: la exposición de la Copa del Mundo y los trofeos de la Copa América y la Finalissima.

Los tres últimos premios ganados por la Selección Argentina de Fútbol no se podrán tocar, ya que se seguirá el protocolo que envía el Consejo Federal de Fútbol Argentino para el cuidado y la preservación de las copas, pero quienes asistan tendrán la posibilidad de sacarse fotos con las tres copas. Cabe aclarar que son réplicas

La exhibición será este sábado, de 10 a 18, en el anfiteatro José Hernández, con entrada gratuita y para todo el público. 

El ingreso habilitado será el portón principal del anfiteatro. A través de un vallado que indicará el camino a recorrer, se llegará hasta el lugar donde estarán las copas. Se anticipó que será cerca del escenario Martín Fierro. En ese lugar habrá personas que les sacarán fotografías a cada visitante: podrá llevar su celular, entregárselo al encargado de hacerle la toma y, de este modo, llevarse el recuerdo este momento.

En otros lugares donde ya se expusieron, los eventos reunieron entre 12 y 15 mil personas.

La seguridad estará a cargo de personal de la Policía de la Provincia y de Gendarmería Nacional.

17-05-2024

Último momento
Lo más visto