Salen a la venta 20 lotes del parque industrial

Tienen entre 1.539 y 2.319 metros cuadrados de superficie. La apertura de sobres será el 28 de mayo.

16 de mayo de 2024
Venta de lotes en Parque Industrial

Colonia Caroya. La Intendente Paola Nanini firmó el Decreto llamando a Licitación Pública para la venta de 20 terrenos ubicados en el predio del Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

Los interesados deberán presentar sus ofertas antes del 28 de mayo, fecha en que se hará la apertura de sobres en la Sala de Sesiones Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante.

Los lotes tienen entre 1.539 y 2.319 metros cuadrados de superficie.

Se estableció que el importe de referencia, en el equivalente en moneda de curso legal, es de 70 dólares por metro cuadrado.

El proyecto fue aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante, en su sesión del pasado 8 de mayo.

“Creo que es muy importante para la zona y para quienes quieran invertir; además, esto genera oportunidades laborales en tiempos en que son muy necesarias”, opinó ese día el concejal opositor Matías Roldán. “Espero que sean muchos los oferentes”, concluyó

16-05-2024

Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.