La Cooperativa de Servicios Públicos habilitó un nuevo centro de pagos

Está en Don Bosco 3590, Colonia Caroya. También se pueden abonar Facturas vencidas. También habilitó el Chatbot para reclamos.

Economía 14 de mayo de 2024
Centro de Cobro Coop

Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos sigue ampliando su red de centros de cobro en la región. 

A partir de esta semana, funciona un nuevo centro de pagos en el local ubicado en Don Bosco 3590, donde también se pueden abonar Facturas vencidas. 

Cabe destacar que este local también funciona en horario vespertino y los sábados a la mañana. 

Los asociados pueden acercarse a pagar cualquier tipo de servicio sin llevar sus respectivas Facturas, ya que el lugar cuenta con el sistema informático conectado al de la Cooperativa.

Los horarios de atención son de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20, mientras que los sábados abre sólo a la mañana.

Cabe destacar que los pagos también se pueden hacer desde la web: www.coop5.com.ar.  

 

Reclamos a través del Chatbot.

La entidad habilitó hace tiempo la línea 3525 610800, a través de la cual se puede realizar una serie de trámites y consultas vía Whatsapp. 

Los usuarios pueden conectarse enviando una palabra a través del chat y les responde un menú automatizado. 

Allí les solicitan el número de asociado -si tiene servicios de la Cooperativa- y puede consultar por las Facturas adeudadas, el estado de los servicios, hacer un seguimiento de trámites iniciados y, ahora, realizar reclamos y verificar en qué categoría de la segmentación energética se encuentran. 

 

Los reclamos.

Cuando se realiza un reclamo se despliega un menú con distintas opciones y cada una tiene un código específico para ir focalizando el problema que puede tener el usuario. También se puede dejar una breve descripción del inconveniente. 

De esta manera, y siguiendo la guía intuitiva del chatbot, se genera un reclamo formal, que es girado al área técnica o administrativa correspondiente. 

Es una nueva forma de conectarse en forma rápida y segura con la Cooperativa. 

Desde que se puso en marcha este nuevo esquema de atención al asociado, se hicieron 4.322 gestiones a través de esta vía, desde un total de 1.509 cuentas particulares.

14-05-2024

Te puede interesar
Lo más visto