Credicoop anunció préstamos a entidades de carácter social

Los créditos son de 12 a 60 meses de plazo, según el destino que se les dé a los fondos. Aquí todos los detalles.

Economía 14 de mayo de 2024
Credicoop
Credicoop

Jesús María. Manteniendo la firme convicción de continuar apoyando a los que trabajan y producen, fortaleciendo su histórico vínculo con las Entidades de Carácter Social, Banco Credicoop lanzó una nueva línea de créditos destinados a financiar proyectos de inversión, adquisición de maquinarias, vehículos utilitarios, infraestructura en general, como así también Capital de Trabajo.

Esta línea de créditos se encuentra estrictamente vinculada al proceso productivo y de comercialización de las Entidades de Carácter Social y tiene como objetivo el incremento de la capacidad productiva, así como el mejoramiento de la calidad de los productos y servicios.

Para los créditos destinados a Inversión, el plazo es de hasta 60 meses. En tanto, es de 12 meses en aquellos destinados a Capital de Trabajo.

Creado en 1979 por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 100 años de trayectoria, Credicoop es una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus Asociados.

14-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto