Federico Cadamuro ganó la Copa RC2 en el Rally de Villa Dolores

El piloto de Jesús María quedó cuarto en la General. Miguel Patat fue uno de los grandes animadores de la prueba, pero abandonó a poco del final, cuando ganaba la RC-MR.

Deporte 12 de mayo de 2024
Federico Cadamuro festeja

Villa Dolores. El Rally de Villa Dolores llegó a su final y Nicolás Díaz (Skoda) resultó ganador de la tercera fecha de la temporada para Rally Argentino Pirelli. Se impuso al múltiple campeón Federico Villagra (Citroën), quien alcanzó su tercer top 3 consecutivo. El uruguayo Rodrigo Zeballos (Citroën) logró su primer podio.

El cuarto lugar quedó en poder de Federico Cadamuro (Skoda) y Juan Pablo Carrera. Además de haber ganado el Power Stage, la dupla del PS Sport celebró la victoria en la RC2 Copa. Ha sido un rally destacado para ambos, que alcanzaron su mejor resultado en un Rally2.

En la RC-MR, Miguel Patat (Renault) y Sofía Sabbatini debieron retirase con problemas mecánicos mientras lideraban promediando el bucle decisivo. Con este infortunio, la cima de la general de la categoría pasó a manos de los riojanos Nicolás y Juan De la Vega (Citroën).

12-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto