
Estudiantes de Sexto Año serán capacitados en RCP

Jesús María. Las áreas Defensa Civil y Educación de la Municipalidad iniciaron un ciclo de capacitaciones en RCP y primeros auxilios que se dará en todos los colegios Secundarios de la ciudad. El objetivo es instruir a los estudiantes de Sexto Año en maniobras y procedimientos de primeros auxilios.
El taller, dictado por instructores matriculados de Defensa Civil, proporciona certificación oficial. Está destinado a estudiantes que se encuentran en edad de tramitar su primera licencia de conducir y comenzarán a realizar sus actividades diarias en la vía pública, por lo cual es importante que estén instruidos en RCP y primeros auxilios.
El ciclo de capacitaciones comenzó con talleres en el colegio Ntra. Sra. del Huerto y en el IPEM 294. Continuarán en el IPEM 361, en el Inst. Priv. Ntra. Sra. del Rosario del Milagro, el IPETyM 69 y el IPEM 272 Domingo F. Sarmiento.
En total, serán 650 los alumnos capacitados.
11-05-2024


Regresaron las bomberas que viajaron a Venezuela
12 de julio de 2026
Se vienen las Historias en Vaca
12 de julio de 2026
Los festejos por la clasificación de la Selección Argentina se desarrollaron sin incidentes
12 de julio de 2026




