La Municipalidad dará Cursos de Oficios gratuitos

Están disponibles las capacitaciones en carpintería y elaboración de pastas caseras rellenas. Se dictarán en los Nidos de los barrios Sierras y Parque y La Costanera.

Economía 07 de mayo de 2024
Construcción de silla

Jesús María. La Municipalidad pone al alcance de los vecinos nuevas capacitaciones gratuitas en oficios, que se dictarán en los Nidos de los barrios Sierras y Parque y La Costanera. 

En el Nido de B° Sierras y Parque se dictará un taller de carpintería en el cual los interesados aprenderán conceptos básicos del oficio y trabajarán en el armado de una silla. Al finalizar la clase, podrán llevarse el producto terminado. 

Se realizará este viernes, en una clase intensiva, de 9 a 13.  

Las inscripciones se receptan de manera telefónica al Cel. 3525 305224 o de forma presencial. en el Nido ubicado en la calle Sierra de Comechingones 284.

En tanto, en el Nido de B° La Costanera darán un taller de pastas caseras rellenas

Desde la selección de ingredientes hasta el amasado y el estirado de la masa, los estudiantes podrán perfeccionar sus habilidades en la cocina.

Se realizará el sábado, en una clase intensiva de 9 a 13.

Las inscripciones se receptan a través del Tel. 443715 o de forma presencial, en María D. de Biondi 655.

07-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.