Jesús María preparó varias actividades por el Día del Animal

Este lunes habrá visitas guiadas al Refugio Canino Municipal y el martes, vacunación antirrábica y desparasitación.

Sociedad 28 de abril de 2024
Mascotas
Mascotas

Jesús María. El área de Sanidad Animal dela Municipalidad organizó actividades especiales por el Día Mundial del Animal, que se celebra este lunes, 29 de abril.

Continuando con la política de adopción y cuidado responsable, el gobierno local fomenta que las familias adopten a perros y gatos rescatados para brindarles un hogar seguro y estable. El objetivo es disminuir la población, frenar el abandono y fomentar el bienestar animal.

 

Visitas al Refugio Canino Municipal e Imnunización 

Este lunes de 10 a 12, los niños y niñas de las Salas de 3 conocerán el refugio y participarán de una charla sobre cuidados responsables de las mascotas. 

Además, junto a sus padres pintarán una parte del mural que realizarán artistas local en el sector.

En tanto, el martes, de 18 a 21, se aplicará la vacuna antirrábica y desparasitarán a mascotas a partir de los 3 meses de edad.

El encuentro será en el Parque Canino -Cleto Peña esq. Córdoba- y las dosis se administrarán por orden de llegada. 

El objetivo es prevenir el contagio, la propagación de enfermedades y generar conciencia sobre la importancia de vacunar a los animales.

28-04-2024

Último momento
Te puede interesar
Fonobus interior

Fono Bus refuerza el corredor Río Ceballos-Córdoba

Sociedad 13 de junio de 2024

Es te viernes, la empresa incrementará las unidades en este trayecto, con más de 90 frecuencias diarias de lunes a viernes. Mientras tanto, en el Norte de Sierras Chicas el servicio es cada vez peor a medida que las localidades están más lejos de Córdoba.

Lo más visto