
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La iniciativa tiene como objetivo principal incentivar la práctica de la agricultura sana en los hogares.
SOCIEDAD19 de abril de 2024Jesús María. Con el objetivo de promover hábitos saludables a través de una alimentación sana, este sábado se realizará un Taller de Huerta en el Nido de B° La Costanera -Av. Biondi 655-.
La actividad será de 9 a 13. Las inscripciones se receptan en el Tel, 443715 y en el mismo Nido.
19-04-2024
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.