Bochas perdió en Villa María por la Liga Federal

Tras un abrumador primer cuarto (32-10), los caroyenses no pudieron defender esa ventaja y terminaron abajo 86-84 ante Central Argentino, el penúltimo del grupo.

Deporte 17 de abril de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
BochasVilla Maria

Bochas Sport Club perdió ante Central Argentino en Villa María y el resultado fue un llamado de atención para el plantel por las condiciones en que se dio el partido.

Bochas, el líder, visitaba al penúltimo del grupo en la Conferencia Centro-Oeste.

El primer cuarto fue favorable para los caroyenses por 31 a 10. Fueron los mejores 10 minutos del equipo en lo que va de la Liga.

En el segundo se combinó la reacción del local y la rotación del quinteto de quien iba arriba en el marcador.

Al término del primer tiempo, la ventaja ya era de apenas nueve puntos y cuando finalizó el tercero, Central Argentino ya se había puesto arriba por dos (60-58).

Los últimos diez minutos estuvieron signados por un alto goleo (28-28), pero la victoria quedó para el Expreso Rojo, que logró su tercer triunfo en el certamen.

El principal anotador del compromiso fue "Facu" Santiago, que aportó 25 puntos para el elenco villamariense, en tanto que para el elenco visitante los máximos goleadores fueron Tomás Rainero y Julián Garate, ambos con 18.

Bochas, que sigue siendo líder, volverá a jugar el domingo, el último partido de local en la fase de grupos, ante El Ceibo.

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Lo más visto