El Bochas ganó en la Liga Provincial 100 Años U21 M

El equipo del Lote XV debutó ante Sparta de Villa María, con un triunfo de 87 a 49.

Deporte 15 de abril de 2024
Básquet
Básquet

Villa María. El domingo se jugó la primera fecha de la Liga Provincial 100 Años U21 M de básquetbol, donde participa el Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

El equipo del Lote XV debutó ante Sparta de Villa María, como visitante, y cosechó un contundente triunfo de 87 a 49.

El Bochas juega en la Zona D, donde además de su rival del fin de semana están Central Argentino (Villa María), CAJU (Almafuerte), CARIB (Tancacha), Racing (Córdoba) y Club Pesca (V. Carlos Paz).

En esta Liga hay 25 equipos, que fueron organizados en tres zonas de seis equipos y una de siete. El torneo se jugará a una sola rueda, todos contra todos.

08-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.