Bochas ganó un duro partido y sigue líder de su zona

Los caroyenses lograron el séptimo triunfo en la fase de grupos de la Liga Federal de Básquet al derrotar 76 a 71 en tiempo suplementario a Almafuerte de Las Varillas.

Deporte 09 de abril de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
BochasAlmafuerte

Bochas Sport Club logró un ajustado triunfo en tiempo suplementario por 76 a 71 ante Almafuerte de Las Varillas.

El partido correspondió a la 9º fecha de la Zona 1 de la Conferencia Centro-Oeste de la Liga Federal de Basquetbol, grupo que lideran los de Colonia Caroya.

Para el local fue el encuentro más parejo y peleado disputado hasta el momento en el Estadio Pepe Nou, en el que sigue invicto en este certamen nacional.

En cada cuarto la diferencia nunca pudo ser de más de dos puntos entre un equipo y otro y si bien Bochas llevó la ventaja en gran parte del partido, en el último período Almafuerte llegó a estar al frente y estuvo cerca de ganarlo.

Tras un cierre dramático, el tiempo reglamentario finalizó con el marcador 66-66 y en el suplementario Bochas pudo hacer la diferencia con un parcial de 10 a 5.

Juan Kelly con 22 puntos y Julián Garate con 21 fueron los goleadores del ganador, aunque Ignacio Segura fue el más valorado (8 puntos, 22 rebotes y 6 asistencias).

Bochas sigue líder de la zona (7 victorias y una derrota) y de las cinco fechas que quedan tendrá tres de visitantes, una libre y una de local.

En la fecha 10 visitará a Central Argentino de Villa María el martes 16.

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Lo más visto