Bochas ganó un duro partido y sigue líder de su zona

Los caroyenses lograron el séptimo triunfo en la fase de grupos de la Liga Federal de Básquet al derrotar 76 a 71 en tiempo suplementario a Almafuerte de Las Varillas.

Deporte 09 de abril de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
BochasAlmafuerte

Bochas Sport Club logró un ajustado triunfo en tiempo suplementario por 76 a 71 ante Almafuerte de Las Varillas.

El partido correspondió a la 9º fecha de la Zona 1 de la Conferencia Centro-Oeste de la Liga Federal de Basquetbol, grupo que lideran los de Colonia Caroya.

Para el local fue el encuentro más parejo y peleado disputado hasta el momento en el Estadio Pepe Nou, en el que sigue invicto en este certamen nacional.

En cada cuarto la diferencia nunca pudo ser de más de dos puntos entre un equipo y otro y si bien Bochas llevó la ventaja en gran parte del partido, en el último período Almafuerte llegó a estar al frente y estuvo cerca de ganarlo.

Tras un cierre dramático, el tiempo reglamentario finalizó con el marcador 66-66 y en el suplementario Bochas pudo hacer la diferencia con un parcial de 10 a 5.

Juan Kelly con 22 puntos y Julián Garate con 21 fueron los goleadores del ganador, aunque Ignacio Segura fue el más valorado (8 puntos, 22 rebotes y 6 asistencias).

Bochas sigue líder de la zona (7 victorias y una derrota) y de las cinco fechas que quedan tendrá tres de visitantes, una libre y una de local.

En la fecha 10 visitará a Central Argentino de Villa María el martes 16.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.