Los choferes de ERSA mantienen el paro por falta de pago

El resto de las empresas de transporte interurbano levantaron el paro. AOITA continúa en estado de alerta.

Economía 09 de abril de 2024
ERSA

Toda la zona. Tal como lo anticipó este diario, los choferes de ERSA no retornaron a sus trabajos hasta las 8, cuando abrieron los Bancos. Fue entonces cuando, tal cual sospechaban, confirmaron que no les habían depositado sus sueldos.

El resto de los colectivos circulan con normalidad desde los primeros minutos de este martes.

Adrián Liendo, delegado de ERSA, dijo en una nota concedida a Radio Universidad que “el paro continúa con retención de tareas. A medida que estén depositando los sueldos vamos a ir arrancando con el servicio”.

ERSA, además de las líneas que conectan la ciudad de Córdoba con el Norte provincial, tiene asignadas rutas en Punilla y Sierras Chicas.

La empresa sostiene que los fondos están, pero que se demoraron en acreditarse. Liendo fue contundente en la respuesta: “No es la primera vez que pasa”.

La empresa prometió que el sueldo se acreditaría antes del mediodía.

09-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.