Los choferes de ERSA mantienen el paro por falta de pago

El resto de las empresas de transporte interurbano levantaron el paro. AOITA continúa en estado de alerta.

Economía 09 de abril de 2024
ERSA

Toda la zona. Tal como lo anticipó este diario, los choferes de ERSA no retornaron a sus trabajos hasta las 8, cuando abrieron los Bancos. Fue entonces cuando, tal cual sospechaban, confirmaron que no les habían depositado sus sueldos.

El resto de los colectivos circulan con normalidad desde los primeros minutos de este martes.

Adrián Liendo, delegado de ERSA, dijo en una nota concedida a Radio Universidad que “el paro continúa con retención de tareas. A medida que estén depositando los sueldos vamos a ir arrancando con el servicio”.

ERSA, además de las líneas que conectan la ciudad de Córdoba con el Norte provincial, tiene asignadas rutas en Punilla y Sierras Chicas.

La empresa sostiene que los fondos están, pero que se demoraron en acreditarse. Liendo fue contundente en la respuesta: “No es la primera vez que pasa”.

La empresa prometió que el sueldo se acreditaría antes del mediodía.

09-04-2024

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Guillermo González

“La máquina de vender”

Economía 18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto