
Los choferes de ERSA mantienen el paro por falta de pago

Toda la zona. Tal como lo anticipó este diario, los choferes de ERSA no retornaron a sus trabajos hasta las 8, cuando abrieron los Bancos. Fue entonces cuando, tal cual sospechaban, confirmaron que no les habían depositado sus sueldos.
El resto de los colectivos circulan con normalidad desde los primeros minutos de este martes.
Adrián Liendo, delegado de ERSA, dijo en una nota concedida a Radio Universidad que “el paro continúa con retención de tareas. A medida que estén depositando los sueldos vamos a ir arrancando con el servicio”.
ERSA, además de las líneas que conectan la ciudad de Córdoba con el Norte provincial, tiene asignadas rutas en Punilla y Sierras Chicas.
La empresa sostiene que los fondos están, pero que se demoraron en acreditarse. Liendo fue contundente en la respuesta: “No es la primera vez que pasa”.
La empresa prometió que el sueldo se acreditaría antes del mediodía.
09-04-2024


Comienzan las actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
30 de junio de 2026
Jesús María invita a una masterclass de oratoria integral
30 de junio de 2026
Actividades en el mes de la Prevención del Consumo de Drogas
30 de junio de 2026
Se incendió un camión en la Ruta Nacional 9
30 de junio de 2026
Empresa de Sinsacate capacitó a 23 estudiantes en manejo y operación de drones agrícolas
ECONOMÍA Y AGRO29 de junio de 2026



