Bochas ganó en Sunchales por la Liga Federal y es único líder

Por la 8º fecha, derrotó a Libertad 67-63 en el "Hogar de los Tigres". El martes recibe a Almafuerte de Las Varillas.

Deporte 06 de abril de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
BochasSunchales

En el "Hogar de los Tigres", por uno de los partidos válidos de la 8º fecha de la Liga Federal, Bochas Sport club se impuso 63-67 ante Libertad de Sunchales.

Si bien los caroyenses estuvieron siempre arriba en el marcador, el trámite del juego fue muy parejo, especialmente en el último cuarto.

Desde el inicio, los dirigidos por Cristian Colli sacaron una diferencia de entre 5 y 10 unidades que mantuvieron casi a lo largo de todo el juego.

La máxima llegó a 12 unidades promediando el tercer parcial, pero con la figura de Ledesma y las bombas de Rojo y Peterlin, Libertad se puso a uno (54 - 55).

La visita respondió de la mano de Garate para volver a tomar una ventaja de 6 unidades.

Sin embargo, en un reflejo de lo que fue a lo largo del partido, Libertad luchó hasta la última pelota con un triple de Mines. Pero con un libre de Kelly la visita liquidó la historia a 7 segundos del final.

Ignacio Segura, con 16, y Julián Garate, con 15 puntos, fueron los goleadores visitantes.

Bochas lleva seis victorias y una derrota en la Liga. Es el único líder de la zona y el martes recibe a Almafuerte de Las Varillas. 

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Lo más visto