Nadadores de Jesús María subieron al podio en el Torneo República de Juveniles

Franco Gastaldi, Lucas Giachini y Bruno Bianchi participaron de las competencias disputadas en Buenos Aires, en distintas especialidades.

Deporte 25 de marzo de 2024
Nadadores de Jesús María

Jesús María. Franco Gastaldi, Lucas Giachini y Bruno Bianchi, los tres de esta ciudad, participaron del torneo nacional República, de Juveniles, disputado del 13 al 16 de marzo pasados en Buenos Aires.

Los jóvenes nadadores locales mostraron gran crecimiento y capacidad para sobreponerse a diferentes obstáculos previos. 

Franco Gastaldi, con una lesión de hombro, logró posicionarse entre los primeros del país, quedando en 8° lugar en la categoría de 100 metros libres.

Lucas Giachini logró subir al podio al clasificar 2° en la categoría 50 metros pecho, coronándose como Subcampeón Nacional, y 7° en 200 metros pecho.

Bruno Bianchi y Franco Gastaldi, junto a dos compañeros de Bucor -Lucas Scalisi y Lautaro Almada- lograron el 2° puesto en 4 x 100 libre

Franco Gastaldi también logró el 2° puesto en 4 x 100 combinado, junto a Lucas Giachini, Lucas Scalisi y Lautaro Almada.

Estos jóvenes deportistas comenzaron su formación en la pileta Medley de la Municipalidad de Jesús María y ahora entrenan algunos días en el natatorio local y otros en el Centro Bucor, de la ciudad de Córdoba, de alto rendimiento.

25-03-2024 

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.