Manifestación popular pidiendo justicia por Lautaro

Familiares, amigos y vecinos del niño atropellado por un camión fueron a encender velas a la Municipalidad y a la Comisaría.

Seguridad - Policiales 25 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Justicia por Lauti

Colonia Caroya. Familiares de Lautaro, el niño de 12 años que murió atropellado por un camión el pasado miércoles en esta ciudad, marcharon por el centro pidiendo justicia. 

Encendieron velas en la explanada de la Municipalidad y de la Comisaría.

Una hermana de Lautaro explicó los motivos de la manifestación público: “Nosotros queremos que el camionero pague por lo que hizo, sabemos que no está preso, está suelto de ese mismo día nomás, se fue del lugar; sé que no debe ser fácil tampoco, pero no puede haber hecho eso; se entregó en la Comisaría, pero ese mismo día ya estaba suelto; es algo que no entendemos; nosotros queremos que pague por eso”.

Para la familia, este hecho de tránsito tiene una connotación especial: “Nosotros perdimos un tío en el mismo lugar que Lauti; mi hermano se llamaba José por mi tío y en el mismo lugar falleció, era hermano de mi mamá; va a hacer 18 años”.

24-03-2024  

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.