Manifestación popular pidiendo justicia por Lautaro

Familiares, amigos y vecinos del niño atropellado por un camión fueron a encender velas a la Municipalidad y a la Comisaría.

Seguridad - Policiales 25 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Justicia por Lauti

Colonia Caroya. Familiares de Lautaro, el niño de 12 años que murió atropellado por un camión el pasado miércoles en esta ciudad, marcharon por el centro pidiendo justicia. 

Encendieron velas en la explanada de la Municipalidad y de la Comisaría.

Una hermana de Lautaro explicó los motivos de la manifestación público: “Nosotros queremos que el camionero pague por lo que hizo, sabemos que no está preso, está suelto de ese mismo día nomás, se fue del lugar; sé que no debe ser fácil tampoco, pero no puede haber hecho eso; se entregó en la Comisaría, pero ese mismo día ya estaba suelto; es algo que no entendemos; nosotros queremos que pague por eso”.

Para la familia, este hecho de tránsito tiene una connotación especial: “Nosotros perdimos un tío en el mismo lugar que Lauti; mi hermano se llamaba José por mi tío y en el mismo lugar falleció, era hermano de mi mamá; va a hacer 18 años”.

24-03-2024  

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto