Actividades por el Día de la Mujer en Villa del Totoral

Este viernes, a las 18, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) habrá muestras y charlas.

Norte 22 de marzo de 2024
Mes de la Mujer Villa del Totoral

Villa del Totoral. Este viernes, a las 18, el Centro Integrador Comunitario (CIC) hará una celebración, en el Mes de la Mujer, con mujeres creativas.

A la Muestra de Eco-Artesanías, con Ileana Martínez Ambiente, se suman las creaciones eco-amigables de las vecinas de la ciudad, para compartir una tarde llena de inspiración y aprendizaje.

Es una oportunidad única para intercambiar técnicas, enseñanzas y experiencias con otras mujeres comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

Más tarde, la Lic. Alejandra Márquez dará una charla dinámica sobre Ley Micaela.

Luego se hará una intervención artística colectiva, titulada “Expresión de la fuerza y belleza femenina a través del arte comunitario”.

La jornada continuará con la charla motivacional “¿Víctima o protagonista de tu vida?”, a cargo de la Coach Belén Zuccarelli.

Para el cierre está programado un espectáculo musical con Débora Burgos. Durante todo el evento se entregarán premios y sorpresas y en el final habrá un paseo gastronómico con delicias preparadas por mujeres emprendedoras locales.

22-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.