Webinar sobre “Cultivos de Servicio y Sistemas Sustentables”

Se hará este viernes, organizado por Pemán Semillas. Comenzará a las 9 y estará a cargo del ingeniero agrónomo y especialista Lucas Andreoni.

Economía - Agro 21 de marzo de 2024
Tecnología en el agro

Sinsacate. Este viernes, a las 9, comenzará un webinar organizado por Peman Semillas sobre “Cultivos de Servicio y Sistemas Sustentables”.

Un webinar es un seminario web en formato de video sobre un tema especializado que se realiza a través de internet.

Lo dará el ingeniero agrónomo y especialista Lucas Andreoni.

En diálogo con Agroverdad, adelantó que hablará “de cómo lograr, realmente, una agricultura sustentable con todas las herramientas que tenemos hoy, haciendo foco en las tecnologías para el agro que llegaron para generar sistemas sustentables”.

Y aclaró: “Cuando uno habla de tecnologías, habla de robótica, de maquinaria, de Inteligencia Artificial, de genética. También de Digital Farming, o lo que es lo mismo, cómo se puede a través de imágenes tomar decisiones con una radiografía precisa del cultivo y así ajustar fertilizaciones, aplicaciones de herbicidas o fungicidas”.

La inscripción para participar es libre y gratuita, y solo hay que confeccionar un formulario digital al que se puede acceder ingresando al siguiente link: https://forms.gle/rWtp4Lw2NjnvxBg1A

22-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Trilla de maíz

¿Trillar o picar?

Economía - Agro 04 de abril de 2024

En el final de la campaña de maíz, es el gran dilema para los productores de la región. La Sociedad Rural de Jesús María los asesora en su laboratorio sobre qué les conviene más.

Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.