
Se espera un anuncio impactante sobre el monto a repartir entre 22 escuelas. Actuará el Chaqueño Palavecino y el evento se transmitirá en vivo.
La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat comienza hoy jueves las actividades religiosas.
SOCIEDAD21 de marzo de 2024La Parroquia Nuestra Señora del Monserrat anunció los días y horarios de las actividades religiosas por la Semana Santa.
Desde hoy y hasta el domingo 31 habrá celebraciones en diferentes sectores.
Jueves 21 marzo.
19:30. Vía Crucis y Misa en Los Quebrachos.
Viernes 22 marzo.
18:00 Misa en la Parroquia.
19:30. Vía Crucis para adolescentes y jóvenes. Salida desde Plaza Nicolás Avellaneda hasta Plaza del Cristo.
Sábado 23 marzo
17:30. Bendición de ramos, Procesión y Misa en Colonia Vicente Agüero.
19:30. Misa en Sede Parroquial.
Domingo 24 marzo. Domingo de Ramos
09:30. Domingo de ramos. Bendición de ramos en Plaza Nicolás Avellaneda.
10:00. Misa en Templo Parroquial.
Lunes 25 marzo. Lunes Santo.
18:00. Misa en el templo. Celebración Penitencial (Confesiones con los sacerdotes de la zona) desde las 18:30 hasta las 22.
Martes 26 marzo. Martes Santo.
18:30. Rosario y misa en Gruta Inmaculada Concepción de calle 42 y 31.
Miércoles 27 de marzo. Miércoles Santo.
18:00. Misa en geriátrico Nuestro Lugar II. Av. San Martín 4401.
Jueves 28 de marzo. Jueves Santo.
20:00. Misa en sede parroquial y adoración hasta la medianoche.
Viernes 29 de marzo. Viernes Santo.
17:00. Celebración de la pasión en sede parroquial.
19:00. Vía crucis en el templo.
Sábado 30 de marzo. Sábado de Gloria.
20:00. Vigilia pascual en sede parroquial.
Domingo 31 de marzo. Domingo de Pascua.
09:00. Misa en Capilla del Lote XI.
11:00. Misa en Estación General Paz.
19:30. Rosario y Misa en Sede Parroquial.
Se espera un anuncio impactante sobre el monto a repartir entre 22 escuelas. Actuará el Chaqueño Palavecino y el evento se transmitirá en vivo.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,8 por ciento y los servicios del 1,9. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 49,3 por ciento.
“Derechos en Movimiento” es un espacio para jugar, encontrarse y expresarse de una manera didáctica. Aquí e cronograma completo de la actividad.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.