Federico Cadamuro ganó el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

Wilson Borgnino tuvo un buen debut en la RC5, logrando el tercer puesto. La dura prueba fue completada por la mitad de los pilotos que largaron el viernes.

Deporte 17 de marzo de 2024
Federico Cadamuro

Santa Rosa de Calamuchita. El binomio Federico Cadamuro/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2) ganó el Rally de Santa Rosa de Calamuchita, competencia válida por la fecha inaugural del campeonato Rally Cordobés 40 Años, que culminó este domingo en esta ciudad serrana.

Después del dominio inicial de Gastón Pasten/Matías Ramos (Skoda Fabia Rally2), el piloto representante de Jesús María aprovechó el abandono del entonces líder para saltar a la punta y no abandonarla hasta el final.

También abandonó Santiago Baldo, que a bordo de su Hyundai había terminado tercero la primera etapa.

Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Citroën C3 Rally 2), después de una muy buena tarea, se consolidaron en el segundo puesto, mientras que el uruguayo Rodrigo Zeballos/Luis Allende (Citroën C3 Rally2), alcanzaron la tercera ubicación.

La carrera, seguida por una impresionante cantidad de espectadores, se corrió en tres tramos mundialistas y ratificó la aceptación que los fanáticos le dan al más importante de los campeonatos provinciales de rally del país.

En la RC5, la dupla Wilson Borgnino/ Santiago Cavello celebraron con podio su debut en la categoría, luego de haber sido Campeones de la N2 en 2023. Con su Ford Fiesta se adaptaron rápidamente a esta divisional, en la cual todos van a fondo.

Valentino Cardoso/ Sebastián Mugni también hicieron podio, al alcanzar el tercer lugar de la RC6 con su Ford Ka.

17-03-2024

Último momento
Danzas folklóricas

Sinsacate es danza

27 de abril de 2024

La Municipalidad local resaltará la importancia de la danza como expresión artística y representación de la identidad de nuestras comunidades.

Te puede interesar
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.

Lo más visto
Danzas folklóricas

Sinsacate es danza

27 de abril de 2024

La Municipalidad local resaltará la importancia de la danza como expresión artística y representación de la identidad de nuestras comunidades.